lunes, 9 de abril de 2012

CARROS MAS COMPRADOS

DOGDE  JOURNEY: La marca estadounidense dejó Colombia por más de veinte años, pero su regreso fue triunfal con la camioneta Dodge Journey. Con un diseño elegante y una versatilidad sin igual, es una de las camionetas con el habitáculo más amplio del mercado: decenas de bolsillos y comodidades en su interior, reposa cabezas y cavas para refrigeración de bebidas en el piso. 
TOYOTA PRADO:Con su lema “a Toyota nada le pasa”, la marca japonesa ha logrado penetrar al mercado colombiano gracias a la confiabilidad que dan sus modelos en los terrenos más escarpados. El modelo más vendido de la marca en la actualidad se lo disputan la camioneta Prado ‒un vehículo de ciudad que puede pasar sin problemas a los caminos más escarpados‒ y la Hylux, un automóvil que puede llegar a ser tan icónico del agro colombiano como los Jeep Willys de la posguerra. Además, los dos modelos cuentan con una gran ventaja: su precio. La Prado arranca en $89’000.000.
MAZDA 2:El modelo Mazda 2 Sport llegó a reemplazar en los últimos años la popularidad que tuvo en su momento el Mazda 323. Con un precio muy cómodo, este modelo abarca el mercado de jóvenes de clase de media alta y de recién casados que quieren un carro elegante, económico y confiable. Mazda ha vendido 5.510 unidades en el país en lo corrido de 2011 ‒muchos de estos vehículos deben ser también del modelo Mazda BT50.
KIA CERATTO FORTE:La marca coreana eligió una estrategia muy agresiva en los últimos tres años: regar concesionarios por todas las ciudades como si se tratara de una franquicia de comida de rápida. Su vehículo más vendido ha sido el Cerato Forte, seguido por el Picanto, que ha tenido una gran demanda pero, por problemas de distribución en algunas de sus versiones, no se ha quedado con el primer lugar.
               


No hay comentarios:

Publicar un comentario